Promoción "10% de descuento + Auriculares inalámbricos"

Promoción

Bases de la promoción

 

  1. La compañía aseguradora AMGEN Seguros Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.U., que comercializa, entre otras, las pólizas Mascotegur y Decesos y la entidad aseguradora Agrupación AMCI de Seguros y Reaseguros, S.A., que comercializa las pólizas Accidentes, Accesvida, Completvida y Doble Previsión Personal, pertenecientes ambas al Grupo ACM España, de Crédit Mutuel, lanzan una promoción denominada "10% de descuento + auriculares earbuds" con el fin de promocionar la multisuscripción de las pólizas Accidentes, Mascotsegur, Accesvida, Completvida, Decesos (excepto prima única) y Doble Previsión Personal, comercializadas por las mismas bajo la marca Agrupació.

  2. Promoción válida únicamente para las pólizas de seguro individuales relacionadas, comercializadas bajo la marca Agrupació .

  3. Promoción exclusiva para las nuevas solicitudes de contratación de las pólizas relacionadas, suscritas desde el 1 de octubre al 30 de diciembre de 2018, ambos incluidos y con fecha de efecto hasta el 1 de febrero del 2019, siempre que se mantenga la campaña promocional.

  4. Las pólizas suscritas cumpliendo los requisitos inidcados, se beneficiarán, durante la primera anulidad, de un descuento sobre la prima de tarifa del 10%, descuento que durante los 4 años siguientes de vigencia de la póliza, se irá reduciendo, dejándose de aplicar en su totalidad el quinto año de vigencia.
    1. Si la suscripción de las pólizas de seguro Accidentes, Mascotsegur, Accesvida, Complevida, Decesos (excepto prima única) y Doble Previsión Personal, alcanzan individualmente o en su conjunto, una prima mínima anual de 200 €, se obtendrá como regalo unos Auriculares Bluetooth Earbuds TWS100C , debiéndose mantener las pólizas vigentes y al corriente de pago durante la totalidad de la primera anualidad de vigencia.
    2. La entrega de los Auriculares Earbuds al cliente se realizará en todos los casos en una de las oficinas de Agrupació, consultables en la página web de Agrupació.

  5. Quedan excluidas las pólizas que sustituyan a otra póliza preexistente de las mismas características.

  6. Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones. Promoción no susceptible de cambio o sustitución por compensación económica.

  7. Las solicitudes de contratación de las pólizas, quedan sujetas a las normas de contratación y valoración de riesgos establecidos por la correspondiente compañía aseguradora.

  8. De conformidad con la legislación vigente, los obsequios o ventajas conseguidos por aplicación de la campaña están sujetos a la tributación que en cada momento se  determine para los perceptores de la promoción según la normativa fiscal a aplicar.

  9. Los empleados y colaboradores de los Grupos de empresas de Crédit Mutuel (consultables en la citada página web www.grupo-acm.es), así como sus familiares directos, no podrán participar en la presente campaña promocional.

  10. Las presentes bases promocionales estarán a disposición de cualquier cliente o potencial cliente hasta la finalización de la misma, dentro del dominio web ww.agrupacio.es informando del modo de participación en la misma.

  11. Sin perjuicio de los derechos adquiridos de los clientes que ya hubiesen contratado una póliza beneficiándose de la presente promoción, los cuales no se verán alterados y se cumplirán en su totalidad, Agrupació se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la misma, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, por razones técnicas, organizativas y/o de productividad, comprometiéndose a comunicar con 24h de antelación las nuevas bases, condiciones, suspensión temporal o su anulación definitiva, a través del dominio web www.agrupació.es. Por las razones expuestas, no se derivará ningún tipo de responsabilidad para Agrupació, ni para las entidades del Grupo ACM España.

  12. La participación en la presente promoción, implica necesariamente la aceptación íntegra de las presentes Bases. En caso de divergencia entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes Bases, se estará en primer lugar a la interpretación realizada por el Departamento de Marketing del Grupo ACM España y, en caso, de persistencia del conflicto, serán competentes para conocer de los litigios que puedan, en su caso, plantearse los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, renunciando expresamente los participantes en esta promoción, a su propio fuero y domicilio, de resultar distinto al aquí pactado.